Terminamos un gran año. Y como cada año en estas fechas nos gusta sentarnos y reflexionar sobre todo lo que hemos vivido a lo largo de ese año. Cosas buenas, cosas regulares y cosas no tan buenas…pero de todas ellas hemos aprendido.
Y también como cada año, queremos mirar al año nuevo que entra con mucha esperanza e ilusión.
Somos muy afortunados, mucho, la verdad es que sí. Tenemos mucha suerte de contar con un gran equipo, un equipo que siempre está dispuesto a darlo todo, siempre sonrientes, amables a pesar de las situaciones personales de cada uno.
Un equipo que nos demuestra cada día lo valiosos que son.
Estamos seguros de que vosotros pensáis lo mismo, porque de verdad valen mucho. Así que desde aquí queremos darles el merecido reconocimiento.
También queremos dar las gracias, desde lo más profundo de nuestro corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que volvamos a hacer realidad un sueño, el sueño de seguir adelante con esta gran familia que es el Mavi.
Sí, porque el Bar Mavi no es sólo un bar-restaurante, el Mavi es una gran familia.
Una gran familia que comenzó a formarse hace ya más de 61 años, gracias a los «padrins Biel i María», siguiendo por «Jordi i María» y ahora nosotros (Biel y Susana).
Y por supuesto con todos vosotros que nos apoyáis y siempre estáis ahí, porque sin todos vosotros (clientes, amig@s, colaboradores, empleados…) nada de todo esto sería posible.
Mil gracias a tod@s por este maravilloso 2016.
Os deseamos un muy feliz año 2017!
Biel y Susana
